Un acto de patriotismo

El 30 de Junio será la primer instancia electoral en la que deberemos participar pero no por obligatoriedad legal sino por obligatoriedad moral, debido a que dependiendo de quiénes sean los candidatos que surjan por parte de la Oposición, tendremos o no tendremos oportunidad de hacer que el Frente Amplio deje de encabezar el Gobierno Nacional. Esto significa que todos aquellos que estemos hartos de sus políticas populistas, de su respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro, de su demagogia, de sus acomodos y de sus negocios de dudosa o nula legalidad deberemos de realizar un pequeño acto de patriotismo en el que entregaremos unos pocos minutos de nuestro tiempo para ir a votar a cambio de garantizar la victoria de la ciudadanía de bien, quienes hoy en día nos encontramos duramente golpeados por aquellos que se enamoraron del poder hasta el punto de olvidar lo que significa “ser de izquierda”, siendo un chiste de mal gusto cualquier intento de parecerlo.

Puedes pensar que participar o no participar será lo mismo, que no significará nada pues un misero voto que no se emita no hará la diferencia , pero sí tú piensas esto cometes un error inadmisible debido a que cuando un sinfín de míseros votos no se emiten, se pierde una elección. No debemos estar dispuestos a perder, debemos de respaldar a un verdadero líder que garantice la gobernabilidad del país, o deberemos de sufrir otros cinco años, o muchos más, pues no se puede confiar en los valores democráticos ni republicanos de aquellos que ponen excusas a las violaciones de Derechos Humanos y a los presos políticos con tal de defender a sus amigos dictadores.

El 30 de Junio harás más que elegir a un candidato del Partido Nacional. El 30 de Junio estarás combatiendo por tu libertad, por tu seguridad, por tus oportunidades, por tu empleo, por tu salario, por tu hogar, por tus hijos, hermanos, nietos y cada uno de tus seres amados.

 

No dejemos que nos dobleguen. Hasta la próxima, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter @Ordeig1 para estar al tanto de mi actividad política. La 2004+66 te espera.

Tec. Facundo O. Ordeig.