Adelante al borocotó chas chas

    El precandidato a la presidencia por el partido nacional, Carlos Iafigliola lanzó su jingle de campaña, en el primer plano de su sector Adelante, realizado el pasado viernes 1 de marzo, en su sede central de la calle Av. Italia e Hipólito Irigoyen. El horario coincide con el discurso presidencial del Dr. Vásquez en el Antel Arena. 

    El diputado nacionalista, aprovechó para hacer una dura crítica a la gestión del gobierno actual y realizó una evaluación del curso de la campaña electoral, en el sentido favorable a la cirugía de varios candidatos nuevos por partido. También, destacó la situación en el escenario político de la figura del ex presidente Julio María Sanguinetti.
    Y para poner un broche de oro a la jornada, se presentó ante la gran concurrencia de público (principalmente militante), el jingle con el que los socialcristianos saldrán a la calle. Al ritmo de tambores de la comparsa Lulonga, oriunda de Malvín Norte, barrio que también vio la agrupación, se puede disfrutar de la canción pegadiza y el video emotivo que les dejamos a continuación.